Perspectiva General de la Unidad
|
|
Pregunta
de investigación: ¿Cómo podemos enseñar el despulpe del arazá por medio de
las Tic a los estudiantes del grado noveno de la sede Adán Cordobés.
|
|
Modelo pedagógico: Socio constructivismo.
|
|
Áreas
de Aplicación: Agropecuaria.
|
|
Grado
Escolar: Noveno.
|
|
Objetivo General del proyecto: Enseñar a los
estudiantes del grado noveno procesos tecnológicos y térmicos del despulpe y
empaque del arazá.
Objetivos Específicos del proyecto:1- Establecer
mecanismos para el aprovechamiento del cultivo del arazá producido en la comunidad.
2-Apropiacion de procesos tecnológicos con el
arazá.
|
|
Marco
de referencia El proyecto PPP( Proyecto Pedagógico Productivo del Centro
Educativo Gabriela Mistral).
Por
medio del uso de las TICs (Redes
sociales).
|
|
Marco
conceptual
|
|
Cronograma Se realizara en el primer
perido con una intensidad de 8 horas en
agrapecuaria a los estudiantes del grado noveno.
|
|
Metodología
Activa ( porque se aplica el conocimiento y la práctica).
|
|
Materiales
y recursos necesarios para la Unidad
|
|
Básicos:
El fruto del arazá, instalaciones educativas adecuadas, utensilios.
|
Tecnológicos: Video beam, computadores y red
internet.
|
Tiempo
de aplicación: 8 horas.
|
|
Recomendaciones:
Los estudiantes adquieran la practica y la puedan aplicar su quehacer diario.
|
Pregunta de Investigacion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario